Más música por favor

Hace una década que en el CEIP La Raza se celebra anualmente una Schubertiada gracias a la colaboración de la familia de músicos austriacos, Mayer. Cada año, en otoño, acuden a nuestro centro para deleitarnos con una tertulia musical como lo hiciera Schubert en su época.  Niños y niñas de todos los niveles pueden interpretar, en este particular concierto otoñal, una pieza musical con el instrumento que estudian en el conservatorio.

IMG-20181109-WA0027.jpg

En nuestro colegio siempre hemos apoyado esta iniciativa porque es una gran oportunidad para estimular las capacidades de nuestro alumnado a diferentes niveles: desarrollo auditivo, cogsnocitivo, inteligencia emocional, creatividad, imaginación y sensibilidad al mismo tiempo que se acercan a otras culturas a través de la música.

SHUBERTIADA

Desde aquí, queremos agradecer a nuestro violonchelista preferido, Valentín Mayer, su contribución a la formación musical de nuestro alumnado al acudir desinteresadamente, año tras año con su familia, para participar en una actividad que ya, es una tradición en nuestro centro y que esta ocasión se ha desarrollado dentro del Programa Comunica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s