3,2,1…Comunicando

Bienvenidos al blog del Programa ComunicA del CEIP La Raza. Un plan que tiene como objetivo nuclear ofrecer estrategias y recursos metodológicos que sirvan para complementar el currículum escolar mejorando la lectura, la escritura y la lengua oral.

Cuatro son las líneas de intervención:

  • Oralidad
  • Lectura
  • Escritura funcional-lectura
  • Escritura creativa y alfabetización audiovisual

y nosotros, incluiremos de forma transversal en varias áreas y en coordinación con el resto de planes y programas del centro que estarán conexionados entre sí dando un sentido de unidad al trabajo que nos planteamos para el presente curso escolar.

En la siguiente tabla hemos integrado todas las propuestas de cada uno de los proyectos con una temática común: Desarrollo sostenible y respeto al Medio Ambiente.

PLANESYPROGRAMASBLOG-001

Los productos finales que elaboremos dentro del marco del proyecto ComunicA (orales, visuales, plásticos, musicales, tecnológicos…), serán elementos adicionales muy interesantes  quedando reflejado en ellos, todo el trabajo en equipo desarrollado por el centro, siendo cada pieza muy importante para el resultado final.

Queremos que todo este ingente esfuerzo tenga repercusión en casa, puesto que os haremos partícipes de todo cuanto acontezca en el centro favoreciendo los cauces de colaboración familia-escuela. ¿Que os parece?

Pues entonces, nos ponemos en marcha y en 3,2,1…¡estamos comunicando!

cropped-logocomunica1.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s